martes, 7 de julio de 2009

Nostradamus tenía razón

Ayer, cuando salía de mi casa por la mañana, pensando en mis cosas, me encontré de pronto un paisaje desolador. No podía creer lo que veian mis ojos. El apocalipsis había llegado, y yo sin desayunar.



¿Estoy en Mordor?


Bueeeeno.... Quizá estoy exajerando un poco. Debe ser que estaba un poco dormido y el día anterior había visto el tráiler de 2012. La nueva peli de Roland Emmerich, (ese que hace las pelis pensando en cómo cargarse el mundo: unos extraterrestres, una gigantesca iguana mutante, un repentino cambio climático,...). Y claro, uno que ya de por sí es un poco fantasioso sólo le faltaba ver un par de ciudades partiendose en dos para que la imaginación hiciera el resto.

Tal vez... esta sea una visión más objetiva:



Pero bueno, ¡que también acojona! Que la noche anterior la calle estaba como siempre. Y es que no se que le ha dado al señor alcalde que tiene todo el pueblo en obras. Con la historia esta del Plan E, ¡venga a hacer obras!

Total, que no se si se habrá notado que es un post un poco de relleno. Que no estoy muy inspirado últimamente y no es plan de volver a abandonar otro blog en la primera entrada. Esperemos que lo próximo no sea un vídeo del Youtube, porque entoces ya será preocupante.


Ala!


2 comentarios: